Imagen, posicionamiento y alternativas estratégicas de futuro para los mercados minoristas tradicionales de Madrid

  1. FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, ROBERTO
Dirigée par:
  1. Águeda Esteban Talaya Directrice

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 1999

Jury:
  1. Mario Martínez Tercero President
  2. Jesús García de Madariaga Miranda Secrétaire
  3. Pedro José Reinares Lara Rapporteur
  4. Antonio Sáinz Fuertes Rapporteur
  5. Salvador Miquel Peris Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 70415 DIALNET

Résumé

El futuro de los mercados minoristas tradicionales españoles, pasa por su diferenciación respecto a otros formatos a través de la modificación de sus atributos intrínsecos y extrínsecos y el mantenimiento de aquellos que constituyen su originalidad, hasta llegar a la reconversión integral en una nueva fórmula comercial vinculada al concepto de centro comercial de proximidad que facilite la fidelización y atención de los diferentes segmentos de consumidores, potenciales clientes del mercado.