La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales

  1. CASTILLO DÍAZ, ANA
Dirigée par:
  1. María Victoria Carrillo Durán Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 09 novembre 2007

Jury:
  1. Juan Benavides Delgado President
  2. Tatiana Millán Paredes Secrétaire
  3. María Isabel de Salas Nestares Rapporteur
  4. Fernando Manuel Dos Santos Ramos Rapporteur
  5. Inmaculada José Martínez Martínez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 205582 DIALNET

Résumé

Todas las universidades españolas, sin excepción, cuentan con una sede web institucional en las que ofrecen información sobre sus marcas y en las que algunos incluso, prestan algún servicio. Todo lo que las universidades hacen y dicen en estos soportes influye en su imagen y su regulación. Esta tesis propone un modelo para evaluar la comunicación que las universidades realizan en sus redes webs institucionales.