Recursos expresivos de la camara creativael tratamiento visual del beso filmico

  1. ÁLVAREZ DE DIEGO DIEGO
Zuzendaria:
  1. Isidro Moreno Sánchez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2002(e)ko ekaina-(a)k 27

Epaimahaia:
  1. Francisco García García Presidentea
  2. Manuel Gértrudix Barrio Idazkaria
  3. Xosé Soengas Pérez Kidea
  4. Jesús Jiménez Segura Kidea
  5. Josep M. Català Domènech Kidea
Saila:
  1. Teorías y Análisis de la Comunicación

Mota: Tesia

Teseo: 88244 DIALNET

Laburpena

En la Tesis se realiza un análisis evolutivo del potencial técnico y discrisivo de los recursos propios del tomavistas, tanto en su uso general como en su vinculación con las secuencias intimistas. Ofrece una estructura narrativa (secuencia "tipo") que garantiza objetivamente la expresividad del beso fílmico, así como la descripción de su tratamiento modelo en cada una de las décadas que dividen la Historia del Cine.