Diario medicoEmpresa informativa lider en la prensa sanitaria

  1. Rico Jerez, Marta
Dirigida por:
  1. Pedro García-Alonso Montoya Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 2001

Tribunal:
  1. Pedro Farias García Presidente
  2. José Ignacio Población Secretario
  3. Javier Nó Sánchez Vocal
  4. Gabriel Galdón López Vocal
  5. Guadalupe Aguado Guadalupe Vocal
Departamento:
  1. Periodismo y Comunicación Global

Tipo: Tesis

Teseo: 82376 DIALNET

Resumen

Diario Médico" -Publicación Editada por el grupo Recoletos. Se ha convertido en una empresa líder dentro de su sector, gracis a aspectos tan significativos como son su periocidad, su estructura informativa, su marketing empresarial, su equipo humano y su constante apuesta por las nuevas tecnologias. Dentro del marketing empresarial sus puntos fuertes son la Publicidad, la distribución, la Investigación de Mercados y el Patrocinio. Sin embargo desde el punto de vista de las nuevas tecnologías destaca su página Web. Finalmente, caben destacar la continuidad de su estructura informativa -desde su nacimiento en 1992 hasta 1999- y su periodicidad diaria. Esta última es algo singular de "Diario Médico". Este conjunto de características lo han convertido en una Publicación de referencia dentro del sector sanitario.