La educación para el desarrollo de la carrera en la enseñanza obligatoriaun enfoque curricular
- ALVAREZ PEREZ PEDRO R.
- Lidia Esther Santana Vega Director
Universidade de defensa: Universidad de La Laguna
Ano de defensa: 1994
- Sebastián Rodríguez Espinar Presidente/a
- M. del Carmen Ganuza Artiles Secretario/a
- Antonio Rodríguez Diéguez Vogal
- Ángel Lázaro Martínez Vogal
- Luis Pérez Vogal
Tipo: Tese
Resumo
SE ANALIZAN EN ESTA INVESTIGACION ALGUNOS ENFOQUES Y ESTRATEGIAS PARA LA PLANIFICACION Y PUESTA EN PRACTICA DE PROGRAMAS DE EDUCACION PARA LA CARRERA EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS. SE PROFUNDIZA ESPECIALMENTE EN LA ESTRATEGIA INFUSION CURRICULAR, ESPECIFICANDO LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES QUE PUEDE ENTRAÑAR SU PUESTA EN PRACTICA, ASI COMO SUS DERIVACIONES PARA LA PRACTICA PROFESIONAL DE LOS AGENTES ORIENTADORES EN EL CONTEXTO DE LA LOGSE. ASIMISMO, SE DESCRIBE Y ANALIZA LOS RESULTADOS PROCESUALES Y FINALES DE UN PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA CARRERA DESARROLLADO DURANTE DOS AÑOS EN UN CENTRO DE EDUCACION GENERAL BASICA.