Análisis de la instrucción gramatical a través de la interactividad virtualfusión metodológica y desarrollo de la competencia gramatical
- RODRÍGUEZ GÓMEZ, MARÍA DEL CRISTO
- Antonio Cano Ginés Director/a
Universidad de defensa: Universidad de La Laguna
Fecha de defensa: 14 de febrero de 2014
- Inmaculada Delgado Cobos Presidenta
- Javier Medina López Secretario/a
- María Teresa Cáceres Lorenzo Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Tres son los pilares que sustentan esta investigación: instrucción gramatical, contexto virtual del proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollo metodológico en el marco de la enseñanza de español. Este estudio investigará el valor didáctico de los materiales que en la actualidad se usan para el desarrollo de la competencia gramatical en la red, buscando en cada uno de ellos los aspectos relevantes en la práctica de los estudiantes. Las valoraciones que estos últimos harán de ellos constituirán la clave para el diseño de aplicaciones ¿rentables¿ desde el punto de vista metodológico, que se fusionen en una nueva propuesta de instrucción gramatical enmarcada en los resultados propios de todo el proceso de investigación.