IntroducciónArte, publicidad y vida cotidiana en el espacio privado

  1. Legido García, Victoria
Revista:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

ISSN: 1887-8598 1989-5143

Año de publicación: 2012

Título del ejemplar: Arte, Publicidad y Vida Cotidiana

Volumen: 6

Número: 3

Páginas: 71

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias

Referencias bibliográficas

  • BAUMAN, Z. (2008): El arte de la vida. De la vida como obra de arte, Barcelona, Paidós 2009, 22-25
  • CAMERON, D. (2000): Sobre feminismo: post-, neo-, e intermedio, Zona F, H. CABELLO y A. CARCELLER (ed.), Valencia, Espai dárt contemporani de Castelló.
  • CARPIO, F. (2006): El dulce placer de Hacer el tonto. Mascarada, ARRAZ D. Y PANERA J.ARRAZ (coor) y Alter Bi Ed., Explorafoto y Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.
  • COTTON, C. (2004)The photograph as contemporary art, Londres, Thames& Hudson Word of Art.
  • P. DI FELICE & P. STIWER, (ED.) VVAA (1997): The 90s: A family of man? Images of Mankind in Contemporary Art. Casino Luxembourg, Forum d ́art Contem-porain.
  • JANUS & M. LAMBERT, M. (ED.) VVAA (1998): LAC, Switzerland, Veronica ́s Revenge, Contemporany perspectives on Photography.
  • LEÓN, J. L. (2008): El ataque a la publicidad expresión de la contradicción de la cultura. El individualismo en el discurso publicitario. Publicidad y Sociedad. Un viaje de ida y vuelta. J. REY (ed.): Sevilla, Salamanca y Zamora, Comunicación social ediciones y publicaciones.
  • OLIVARES, R. (2004): La Certeza Vulnerable. Cuerpo y fotografía en el siglo XXI, D. PÉREZ(ed.), Barcelona, Gustavo Gili, 270.
  • PARREÑO, J. M. (2007): Una sonrisa cínica, Sentido del Humor, Madrid, Exit. Rosa Olivares Ed., 24
  • TOSCANI, O. (1996): Adiós a la publicidad, Barcelona, Omega 2003.
  • ZARZA, T. (2007): El Álbum de Familia. De la caja de zapatos a los weblogs, Tesis Doctoral. Facultad de Bellas Artes de la U.C.M. Madrid.