La clase de lengua española, un proyecto de reflexión y cambios basados en una estrategia de principios

  1. PEREZ LOPEZ IDALBERTO AMADO
Zuzendaria:
  1. Julián Pascual Díez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 2006(e)ko apirila-(a)k 05

Epaimahaia:
  1. Antonio Mendoza Fillola Presidentea
  2. César A. Cascante Fernández Idazkaria
  3. Xosé Antón González Riaño Kidea
  4. María Carmen González Landa Kidea
  5. Daniel A. García Velasco Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 131545 DIALNET

Laburpena

EN ESTA TESIS SE MUESTRAN LOS RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO REALIZADO EN LA ESCUELA CARLOS MANUEL CESPEDES DE LA PROVINCIA DE CIENFUEGOS, CUBA. INVESTIGACION ACOGIDA AL METODO DE INVESTIGACION ACCION, A TRAVES DE LA CUAL SE INTRODUJERON IMPORTANTES CAMBIOS EN LA CONCEPCION Y DESARROLLO CULTURAL DE LA ASIGNATURA LENGUA ESPAñOLA EN LA ESCUELA DE REFERENCIA, LO QUE REDUNDO EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEANZA APRENDIZAJE Y EN LA ELEVACION DE LOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS EN CUANTO AL CONOCIMIENTO Y USO DE LA LENGUA MATERNA