Alas de regaloBritish Airways intenta convulsionar el mercado con una promoción cuyo coste se eleva a cerca de 9.250 millones de pesetas

  1. Alfredo Arceo
Revista:
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing

ISSN: 0214-4905

Año de publicación: 1991

Número: 468

Páginas: 38-39

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing

Resumen

Un sueño al alcance de todos. Viajar gratis en avión puede convertirse en realidad el próximo 23 de abril. En España hay 1.050 plazas diarias con destino al Reino Unido, parte de las cuales, las que no han sido reservadas con anterioridad, se sortearán entre todas aquellas personas que quieran participar. Incentivar de nuevo el mercado, tras la guerra del Golfo Pérsico y hacer que el público pierda el miedo a volar son los fines que persigue British Airways con esta promoción (que forma parte de una más amplia), a inversión publicitaria cercana a los 9.250 millones de pesetas en todo el mundo.