Concreción y formulación de resultados de aprendizaje en la formación universitaria

  1. Esther Rodríguez Quintana 1
  2. Jesús Rodríguez Mantilla 1
  3. Francisco J. Fernández Cruz 1
  4. Angélica Martínez Zarzuelo 1
  5. Víctor León Carrascosa 1
  6. Lea Plangger 1
  7. Nicolás Garrote Escribano 1
  8. Fernández-Díaz, María José
  9. Gonzalo Jover Olmeda 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

Editorial: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa) ; Adaya Press

ISBN: 978-94-92805-08-9

Año de publicación: 2019

Páginas: 15-20

Congreso: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (3. 2018. null)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Los resultados de aprendizaje han tomado un gran valor como concreción del desarrollo de competencias en las titulaciones universitarias. A pesar de las recomendaciones sobre la necesidad de su concreción y correcta formulación, así como la publicación de guías por parte de las instituciones responsables para su establecimiento (ver ANECA, 2013), queda aún mucho trabajo por hacer. En este trabajo se presenta una propuesta de trabajo para la concreción y formulación de resultados de aprendizaje, que permitirán, no sólo cumplir una responsabilidad social de la Universidad sino, también, favorecer el diseño de mejores planes formativos.