Filosofia y política de la ecuación del África negra

  1. IYANGA PENDI AUGUSTO CALIXTO
Zuzendaria:
  1. Isabel Gutiérrez Zuloaga Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Defentsa urtea: 1978

Epaimahaia:
  1. Julián San Valero Aparisi Presidentea
  2. León Esteban Mateo Idazkaria
  3. M. Isabel Gutierrez Zullaga Kidea
  4. Ricardo Ibáñez Marín Kidea
  5. Alejandro Sanvisens Marfull Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 1858 DIALNET

Laburpena

LA TEMATICA FUNDAMENTAL DE LA PRESENTE TESIS CAMINA POR LOS SIGUIENTES PRESUPUESTOS BASICOS: A) POSIBILIDAD DE UN ESTUDIO DE LA HISTORIA DE LA EDUCACION NEGRO-AFRICANA; C) APORTACIONES A LA FILOSOFIA E HISTORIA DE LA EDUCACION DE LA CULTURA DE LA NEGRITUD. EL DESARROLLO DE ESTOS PRESUPUESTOS Y SU EXPLICITACION TEMATICA OCUPAN LA PRIMERA PARTE (TOMO I) DE LA TESIS. LA SEGUNDA PARTE ESTA DEDICADA AL ESTUDIO DE LA FILOSOFIA DE LA EDUCACION COLONIAL Y A LA PLANIFICACION DE LA EDUCACION EN LAS COORDENADAS DE UNA POLITICA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA EDUCACION COMO FORMACION INTEGRAL DEL HOMBRE AFRICANO.