Análisis teórico de la autogestión pedagógica y sus principales experiencias educativas

  1. FONTAN JUBERO, PEDRO
Dirigida per:
  1. Ricardo Ibáñez Marín Director/a

Universitat de defensa: Universitat de València

Any de defensa: 1979

Tribunal:
  1. Ricardo Ibáñez Marín President/a
  2. Bernardo de la Rosa Acosta Secretari/ària
  3. Isabel Gutiérrez Zuloaga Vocal
  4. José Luis García Garrido Vocal
  5. José Luis Rodríguez Diéguez Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 2959 DIALNET

Resum

EL TRABAJO OBJETO DE TESIS DOCTORAL HACE UN EXHAUSTIVO ANALISIS DE TODAS LAS CORRIENTES Y TENDENCIAS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD EN AUTOGESTION PEDAGOGICA. ASIMISMO ANALIZA LAS EXPERIENCIAS ESPAÑOLAS Y EXTRANJERAS EN ESTA MATERIA. EL DOCTORANDO CONCLUYE CON LA POCA VIABILIDAD DE UNA AUTOGESTION PEDAGOGICA EN UNA SOCIEDAD NO AUTOGESTIONARIA; CONCLUYE QUE LO MAS VIABLE SERIA LA COGESTION TOMANDO LO APROVECHABLE DEL SISTEMA TRADICIONAL Y LOS NUEVOS VALORES PERMITIDOS Y DEMOCRATICOS DE LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA