Consultoría para la dirección en organización, calidad, marketing y estrategiaun estudio empírico de su necesidad e impacto en la empresa. Aplicación al sector industrial de las pymes de la Comunidad Valenciana

  1. RIBEIRO SORIANO DOMINGO ENRIQUE
Dirigée par:
  1. Fernando Juan Peris Bonet Directeur/trice

Université de défendre: Universitat de València

Année de défendre: 1996

Jury:
  1. Marcial Jesús López Moreno President
  2. Martina Menguzzato Boulard Secrétaire
  3. Teresa León Rapporteur
  4. Luis Mota de Castro Rapporteur
  5. José Emilio Navas López Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 55053 DIALNET

Résumé

LA PRIMERA PARTE ANALIZA A LA EMPRESA Y A LA FUNCION DE CONSULTORIA, ESTABLECIENDO EL CONCEPTO DE ASESORAMIENTO EN LA DIRECCION DE LA EMPRESA. DADO QUE NUESTRO ESTUDIO SE REFIERE A LA CONSULTORIA DE DIRECCION, EN ORGANIZACION, CALIDAD, MARKETING Y ESTRATEGIA, SE DEFINEN DICHOS CONCEPTOS, DESDE UNA VISION DE LAS DIFERENTES AREAS DE LA EMPRESA Y SE ENUMERARAN ALGUNAS FUNCIONES RELEVANTES DE LAS ACTIVIDADES DE DIRECCION, EN ORGANIZACION, CALIDAD, MARKETING O ESTRATEGIA. HEMOS REALIZADO AQUI UNA SINTESIS DEL MARCO CONCEPTUAL BASICO PARA EL TRABAJO DE CONSULTORIA. EN LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO, SE PROCEDE A DETERMINAR EL NIVEL DE CONTRATACION DE CONSULTORIA Y EL IMPACTO DE LA CONSULTORIA EXTERNA.