El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural

  1. Alameda-García, David 1
  2. Fernández-Blanco, Elena 1
  3. Benavides-Delgado, Juan 2
  1. 1 Universidad Pontificia de Salamanca
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    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Palabra Clave

ISSN: 2027-534X 0122-8285

Año de publicación: 2013

Volumen: 16

Número: 1

Páginas: 9

Tipo: Artículo

DOI: 10.5294/2215 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

La presente investigación pretende ser un diagnóstico del sector publicitario español desde el enfoque específico de la industria y su contribución al desarrollo productivo y competitivo de la sociedad española, así como su comprensión global dentro del marco de las industrias culturales. En el estudio se presenta la situación actual del sector publicitario, considerándolo desde la perspectiva de las industrias culturales pero también desde su dimensión económica, y analizando su actividad empresarial, su cifra de ne- gocio y los recursos humanos empleados.