Editorial

  1. López Lita, Rafael
  2. Marzal Felici, José Javier
Zeitschrift:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

ISSN: 2174-0992

Datum der Publikation: 2011

Titel der Ausgabe: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea

Nummer: 2

Seiten: 11-16

Art: Artikel

Andere Publikationen in: adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

Bibliographische Referenzen

  • Citas Torrès, Astrad (1998). Los imperios multimedia en busca de nuevos clientes. En: Ramonet, Ignacio (ed.). Internet, el mundo que llega. Los nuevos caminos de la comunicación. Madrid: Alianza Editorial.
  • Wolton, Dominique (2000). Internet ¿Y después? Una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación. Barcelona: Gedisa.
  • Wolton, Dominique (2010). Informar no es comunicar. Barcelona: Gedisa.