Economía industrial del sector de la comunicaciónuna aplicación metodológica a los grupos de comunicación europeos

  1. DE MIGUEL BUSTOS, JUAN CARLOS
Dirigida por:
  1. Ramón Zallo Elguezabal Director/a

Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Año de defensa: 1992

Tribunal:
  1. Juan Torres López Presidente/a
  2. Petxo Idoiaga Secretario/a
  3. Mikel Gómez Uranga Vocal
  4. Enrique Bustamante Ramírez Vocal
  5. Marcial Murciano Martínez Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 35255 DIALNET

Resumen

DESDE EL MESOANALISIS COMO METODOLOGIA PROPIA DE LA ECONOMIA INDUSTRIAL SE APLICAN AL ANALISIS DE LOS GRUPOS DE COMUNICACION LA ESTRATEGIA DE ACTORES Y LA SECUENCIA REAL ESTABLECIENDO Y DIFERENCIANDO LAS DIVERSAS RELACIONES CAUSALES Y LAS DISTINTAS ESTRATEGIAS Y EFECTOS EN LA INDUSTRIA COMUNICATIVA