Vitoria-Gasteizko ikastetxetako guraso elkarteen zereginari buruzko azterlana

  1. Santiago Etxeberria, Karlos
  2. Lukas Mujika, Jose Francisco
  3. Arrieta Aranguren, Elisabete
  4. Joaristi Olariaga, Luis Maria
  5. Lizasoain Hernández, Luis
Revista:
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria

ISSN: 0214-9753

Año de publicación: 2012

Volumen: 24

Número: 1

Páginas: 37-60

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria

Referencias bibliográficas

  • Alguacil De-Nicolás, M. eta Pañellas-Valls, M. (2009): «Implicación de las familias en los institutos de enseñanza secundaria». Magis, Revista Internacio nal de Investigación en Educación, 2 (3), 111-128.
  • Díaz, B.; García, M.J. eta Peral, M.E. (2009): «Relaciones familia-escuela. Un es- tudio de la realidad de los centros escolares salmantinos». Actas do X Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogía. Braga: Universidade do Minho. www.educacion.udc.es/grupos/gipdae/congreso/.../t5/t5c157. pdf 20011ko ekainaren 8an kontsultatua.
  • DME (Departamento Municipal de Educación) (2009): «Plan estratégico del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz». Vitoria-Gasteiz: Ayuntamiento.
  • DME (Departamento Municipal de Educación) (2007): «La idea de Ciudad Educadora y la transversalidad en Vitoria-Gasteiz». Argitaratu gabeko barne-dokumentua.
  • García, M.P.; Gomáriz, M.A.; Hernández, M.A. eta Parra, J. (2010). «La comunicación entre la familia y el centro educativo, desde la percepción de los padres y madres de los alumnos». Educatio Siglo XXI, 28 (1), 157-188.
  • Garreta, J. (2008): La participación de las familias en la escuela: las asociaciones de de madres y padres de alumnos en España. Confederación Española de Aso ciaciones de Padres y Madres de Alumnos. http://www.ceapa.es/files/ documentos/File00079.pdf.. 2011ko ekainaren 6-an kontsultatua.
  • Guerrero, A. (2009): «Actividades extraescolares, organización escolar y logro. Un enfoque sociológico». Revista de Educación, 349, 391-411.
  • Jurado, C. (2009): «La familia y su participación en la comunidad educativa». Revista Digital de Innovación y Experiencias Educativas, 23. http://www.csicsif.es/andalucia/mod_ense-csifrevistad.html. 20011ko ekainaren 8an kontsultatua.
  • Lukas, J.F. eta Santiago, K. (2009): Evaluación educativa. Madril: Alianza.
  • Martínez González, R. eta Álvarez Blanco, L. (2005). «Fracaso y abandono escolar en Educación Secundaria Obligatoria: implicación de la familia y los centros escolares. Aula Abierta, 85, 127-146.