Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales
- Lukas Mujika, Jose Francisco
- Santiago Etxeberria, Karlos
- Lizasoain Hernández, Luis
- Joaristi Olariaga, Luis Maria
ISSN: 0034-9461, 2174-0909
Año de publicación: 2009
Volumen: 67
Número: 243
Páginas: 337-354
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista española de pedagogía
Referencias bibliográficas
- AICE (2004) La carta de ciudades educadoras de Génova. Ver http://www.bcn.es/edcities/aice/estatiques/es-panyol/sec-charter.html (Consultado el 1.XII.2006).
- AMARO, A.; LORENZO, M. y SOLA, T. (2003) Investigación evaluativo sobre las ciudades educativas espan̄olas. Análisis del concepto. Aspectos principales del estudio, revista espan̄ola de pedagogía, 226, septiembre-diciembre, pp. 489-510.
- BERICAT, E. (1998) La integración de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social (Barcelona, Ariel).
- DENDALUZE, I. (1995) Avances en los métodos de investigación educativa en la intervención psicopedagógica, Revista de investigación Educativa, 26, pp. 9-32.
- DENZIN, N. (1989) The research act (Englewood Cliffs, NJ., Prentice Hall).
- DME (Departamento Municipal de Educación) (2004) Programas de actividades 2004-2005 (Vitoria-Gasteiz, Departamento Municipal de Educación).
- FLICK, U. (2004) Introducción a la investigación cualitativa (Madrid, Morata).
- GUBA, E.G. (1985) Criterios de credibilidad en la investigación naturalista, en GIMENO SACRISTÁN, J. y PÉREZ GÓMEZ, A. (eds.) La enseñanza: su teoría y su práctica (Madrid, Akal/Universitaria).
- JORNET MELIÁ, J.M. y SUÁREZ RODRÍGUEZ, J.M. (1996) Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento: usos y características métricas, Revista de Investigación Educativa, 14:2, pp. 141-163.
- LUKAS, J.F.; SANTIAGO, C.; MUNARRIZ, B.; M0YAN0, N. y SEDAÑO, M. (2000) Euskal Autonomía Erkidegoko ikas-tetxeen kanpo-ebaluazioa, Tantak, 24, pp. 39-63.
- LUKAS, J.F. y SANTIAGO, K. (2004a) Evaluación de centros escolares de educación secundaria del País Vasco, Revista Electrónica de Investigación Educativa, 6:2. Ver http://redie.uabc/mx/vol6no2/contenido-lukas.html (Consultado el 10. Vil.2005).
- LUKAS, J.F. y SANTIAGO, K. (2004b) Evaluación Educativa (Madrid, Alianza).
- PASTOR, M.l. (2001) Origen y evolución del concepto de educación no formal, revista española de pedagogía, 220, septiembre-diciembre, pp. 525-544.
- RUIZ OLABUÉNAGA, J.I. (2003) Técnicas de trianguíación y control de calidad en la investigación socioeducativa (Bilbao, Mensajero).
- SANTIAGO, K.; LUKAS, J.F.; LIZASOAIN, L. y JOARISTI, L. (2005) Efecto contextual de los niveles socioeconómicos de las familias y de los centros sobre el rendimiento académico. En Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa "Investigación en Innovación Educativa". La Laguna (Tenerife).
- TÓJAR, J.C. (2004) Ebaluazioan egoten diren zehar-iritziak eta honetarako kalitate irizpideak, Tantak, 32, pp. 89-112.