Desarrollo del programa de formación ocupacionaluna experiencia en la escuela-taller : "Industria y paisaje" de Linares

  1. Montiel Trujillo, María Magdalena
Zuzendaria:
  1. Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria
  2. Miguel Pérez Ferra Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2003(e)ko uztaila-(a)k 08

Epaimahaia:
  1. Antonio Monclús Presidentea
  2. María Concepción Domínguez Garrido Idazkaria
  3. José Oliva Gil Kidea
  4. José Cardona Andújar Kidea
  5. María Rosario Limón Mendizábal Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 98682 DIALNET

Laburpena

El presente trabajo trata de estudiar la situación de las escuelas-taller de la provincia de Jaén, desde la perspectiva laboro-formativa que se desarrolla en ellas, atendiendo a una triple visión, que nos viene dada por las observaciones de los directores, las aportaciones de los docentes y la visión que tienen los alumnos de este tipo de centros. Todo ello, y tras un estudio concienzudo, nos permite determinar cuáles son los puntos débiles en la estructura didáctico-organizativa de las escuelas taller de la provincia de Jaén.