Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género

  1. Mª Consuelo Díez Bedmar 1
  2. Antonia Fernández Valencia 2
  1. 1 Universidad de Jaén
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    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Clío: History and History Teaching.

ISSN: 1139-6237

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género.

Número: 45

Páginas: 1-10

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Clío: History and History Teaching.

Resumen

El objetivo de este trabajo es realizar una retrospectiva de 15 años (2004-2019) sobre la evolución de las propuestas de trabajo, líneas de investigación y docencia que, con respecto a la enseñanza de las Ciencias Sociales con perspectiva de género, se ha desarrollado en nuestro contexto y su transferencia a las aulas de educación obligatoria, bachillerato y universidad. Se reflexiona sobre el trabajo realizado, el contexto actual y las líneas futuras.

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