Perspectivas y retos de la innvación educativa en Españala propuesta de REDE

  1. Ainara Zubillaga
  2. Martín Varela
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Innovación se escribe en castellano

Número: 500

Páginas: 78-81

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Cuadernos de Pedagogía (2018). Profesión docente, desafíos y perspectivas (Especial Profesión Docente). Cuadernos de Pedagogía, 489.
  • Marcelo, C. et al. (2011). Estudio sobre la Innovación Educativa en España . Madrid: Centro de Información y Documentación Educativa (MECD).
  • Moya, Zubillaga, Gortázar y Luengo (2018). Un nuevo modelo de profesión docente. Planteamiento del resto y condiciones para gestionar un debate compartido. Cuadernos de Pedagogía, 489, pp. 6-11.
  • Unión Europea (2014). Horizon 2020. El Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea . Bruselas: Unión Europea.
  • Zubillaga del Río, A. (2018). Retos para abordar la innovación educativa . Transaltántica de Educación. Educación para innovar; innovación para educar, 20 y 21, pp. 56-68.