Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Socialeslos blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs)

  1. Herranz de la Casa, José María
  2. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Revista:
Icono14

ISSN: 1697-8293

Año de publicación: 2009

Título del ejemplar: Publicidad Social

Volumen: 7

Número: 2

Tipo: Artículo

DOI: 10.7195/RI14.V7I2.322 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Este artículo hace hincapié en la importancia de la comunicación como una herramienta transversal en las organizaciones no gubernamentales (ONGs). Los autores consideran que las diferentes ONGs existentes deben hacer un esfuerzo para comunicar mejor y mostrarse a sí mismas de la forma más transparente posible. Con el fin de lograr este fin, los autores proponen el uso de weblogs como herramientas innovadoras capaces de convertir a las ONGs en agentes transparentes y creíbles en la actual sociedad de la información y el conocimiento.

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