Red de investigación en Docencia de Tercer Curso del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP)

  1. Ochoa Monzó, Josep coord.
  2. Canales Aliende, José Manuel
  3. Martín López, Jorge
  4. Romero Tarín, Adela
  5. Ochoa Monzó, Virtudes
  6. Rodríguez Jaume, María-José
  7. Molina Giménez, Andrés
  8. Torregrosa Martí, Teresa
Libro:
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-6638-1

Año de publicación: 2013

Páginas: 176-183

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La elaboración de las guías docentes de tercero de grado en gestión y administración pública (gap) ha seguido el iter lógico de este proceso ya puesto en marcha en la facultad de derecho en los años anteriores una vez puestos en marcha los nuevos grados validados por la aneca. En la misma se ha tomado como base el modelo de guía docente institucional que ha servido para otros casos. Y desde ahí se han recogido los descriptores del grado verificado en materia de competencias y habilidades. Se ha puesto en marcha los criterios ya seguidos, como se ha dicho en la facultad de derecho en otras convocatoira del ice, por lo que en buena medida se sigue un camino no del todo desconocido a priori. El resultado de la red puede sevir perfectamente para implementar las guías docentes en el grado para el curso 2012-2013.