Don Juan TenorioEdad Media y folclore

  1. Ángel Gómez Moreno 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas
  1. Estévez Regidor, Francisco (coord.)

ISSN: 0020-4536

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: El reino interior de Zorrilla : de ayer a hoy

Número: 850

Páginas: 9-13

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Ínsula: revista de letras y ciencias humanas

Referencias bibliográficas

  • urke, E. (1998): Philosophical Enquiry into the Sublime and Beautiful and Other Pre-Revolutionary Writings. Ed. David Womersley. Londres, Penguin.
  • Byron, G. G. (1977): Don Juan. Harmondsworth, Penguin Books.
  • Cervantes, M. de (1989): Don Quijote de la Mancha. Ed. John Jay Allen. Madrid, Ediciones Cátedra, vol. 2.
  • charro, M. del R. (2015): Dali a escena: Obra dedicada a la escenografia, diseño de vestuario y acciones performativas. Tesis Doctoral. Universidad de Burgos.
  • dalf, s.(1981): Vida secreta de Salvador Doll Figuras (Girona), Dasa Edicions.
  • Freud, S. (1961): Citado en J. A. C. Brown, Freud and the Post-Freudians. Londres, Cassell, pp. 11-12.
  • GarcIa de la Rasill, C. (2016): Images from the Reading: Generative and Functional Aspects of the Visual in Don Quijote. A Novel without Boundaries: Sensing Don Quixote 400 Years Later. Eds. Carmen Garcfa de la Rasilla y Jorge Abril Sdn-chez. Newark, Delaware, Juan de la Cuesta, pp. 91-107.
  • Gibson, I. (1998): The Shameful Life of Salvador Dall. Nueva York, W. W. Norton and Company.
  • klllick, T. (2013): The Protean Poet: Byron's Don Juan in the Visual Arts. Romantic Textualities: Literature and Print Culture, 1780-1840. Issue 21 (Winter 2013): 88-107.
  • lacan, J. (2009): Libro 18, De un discurso que no fuera del semblante, 1971. Buenos Aires: Paidos.
  • lafuente, E. (1987): Breve historia de la pintura española Madrid, Akal.
  • Maranon, G. (2008): Amiel Don Juan. Madrid, Espasa Calpe.
  • molina, T. de (2010): El burlador de Sevilla y convidado de piedra. Ed. Alfredo Rodriguez L6pez-Vazquez. Madrid, Cdtedra.
  • Ortega y Gasset, J. (1935): La estrangulación de Don Juan. El Sol, 17 de noviembre.
  • Rabinovich, D. (1991): Don Juan As Slave∗. NFF, Spring/Fall, Vo. 5, Nos. 1 y 2: 85-95.
  • Roberts, P. (1975): The Psychology of Tragic Drama. Londres y Boston, Roudedge and Kegan Paul.
  • Rostand, E. (2012): La dernibe nuit de Don Juan: Pobne dramatique en deux parties et un prologue. Paris, Ulan Press.
  • shaw, B. (1973): Man and Superman: A Comedy and A Philosophy. Harmondsworth, Penguin Books.
  • Unamuno, M. (1992): El Otro. El hermano Juan. Madrid, Espasa Calpe.
  • Zamora, A. (1831): No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague y convidado de piedra. Barcelona, J. F. Piferrer.