Los medios publicitariosNuevas perspectivas, desarrollo e innovación

  1. Eva Breva Franch 1
  2. Consuelo Balado Albiol 1
  3. Rafael López Lita 1
  4. Mayte Benlloch Osuna 1
  5. Rocío Blay Arraéz 1
  1. 1 Universitat Jaume I
    info

    Universitat Jaume I

    Castelló de la Plana, España

    ROR https://ror.org/02ws1xc11

Libro:
Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I
  1. José Manuel Gil Beltrán (coord.)
  2. Miguel Ángel Fortea Bagán (coord.)

Editorial: Servei de Comunicació i Publicacions ; Universitat Jaume I

ISBN: 978-84-8021-725-5

Año de publicación: 2009

Páginas: 402-406

Congreso: Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I (8. 2009. Castelló de la Plana)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I, siempre, ha tenido la inquietud de vivir de primera mano lo que ocurre en el mundo profesional y hacérselo llegar a los alumnos con el objetivo de que tengan contacto real con el sector antes de terminar sus estudios. De esta filosofía, nacen las firmas de convenios de colaboración, tanto con asociaciones del sector: la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE), como empresas privadas: Zenithmedia para la puesta en marcha con la Universitat Jaume I (UJI) de proyectos de trabajo conjunto, de los que se pueda beneficiar el alumnado de la licenciatura de publicidad y relaciones públicas. Este proyecto tiene como marco de actuación y acción en la UJI las asignaturas de Publicidad Exterior (R83), Planificación de Medios y Soportes (R55), Creatividad Publicitaria (R51) y Empresas de publicidad (R52). Durante el desarrollo de este proyecto se ha contado con la visita de reconocidos especialistas con los que tanto alumnos como docentes han podido interactuar con ellos, enriqueciendo a todas las partes y ayudando a la actualización constante de conocimientos, que tan necesaria es para el correcto desarrollo de los estudios de publicidad y relaciones públicas, y más en un momento de cambios como los que se están produciendo.