De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

  1. Pilar Sánchez-González 1
  2. David Caldevilla Domínguez 2
  3. José Rodríguez Terceño 3
  1. 1 ESIC Bussines & Marketing School
  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  3. 3 ESERP, Business & law school (España)
Libro:
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

ISBN: 978-84-09-17043-2

Año de publicación: 2019

Páginas: 685

Congreso: CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid)

Tipo: Aportación congreso