Actitudes del profesorado de educación secundaria en la provincia de Santa Fe ante la innovación curricular, propuesta por la transformación educativa actual en la República Argentina a partir del año 1993

  1. Benedetto Minacore, Lidia Cristina
Dirixida por:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 11 de abril de 2002

Tribunal:
  1. Saturnino Torre de la Torre Presidente/a
  2. Samuel Gento Palacios Secretario/a
  3. José Cardona Andújar Vogal
  4. Antonio Monclús Vogal
  5. José Oliva Gil Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 91598 DIALNET

Resumo

La tesis doctoral persigue como propósito abordar el análisis de las actitudes que los docentes en Educación Secundaria han manifestado con respecto a la innovación curricular propuesta por la reforma educativa del año 1993. La investigacion se realiza bajo una perspectiva metodologica plurimetodica, haciendo actuar el tratamiento cualitativo y cuantitativo de datos en docentes en ejercicio del Tercer Ciclo y Educacion Polimodal en los distintos departamentos de la provincia de Santa Fe. La interpretacion de datos llevada a cabo permitio obtener conclusiones a los fines de arribar a una propuesta de cambio tendiente a obtener una mejora en la calidad de la enseñanza del profesorado.