La formación como valor estratégico

  1. Revilla Peña, Mar
Dirigée par:
  1. Irene Saavedra Robledo Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 21 mars 2003

Jury:
  1. Eduardo Pérez Gorostegui President
  2. Beatriz Rodrigo Moya Secrétaire
  3. Francisco Javier Conde Collado Rapporteur
  4. Luis Tomás Díez de Castro Rapporteur
  5. José Ramón Aragonés González Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 98583 DIALNET

Résumé

Hemos querido demostrar como ante los cambios que se están produciendo en los últimos años y que se espera no dejen de sucederse, la clave para el éxito y supervivencia de la empresa, es estar en formación. Siendo las personas que trabajan en una organización la clave para su desarrollo, las empresas han de contemplar la formación como parte de su estrategia empresarial y hacer de sus trabajadores su valor añadido.