Diseño y desarrollo de medidas de refuerzo pedagógico para la enseñanza del inglés como segunda lengua

  1. Gil Román, Jose Vicente
Dirigida por:
  1. Domingo José Gallego Gil Director

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 20 de junio de 2003

Tribunal:
  1. María Antonia Álvarez Calleja Presidente/a
  2. Norberto Cerezal Secretario/a
  3. Pilar Durán Escribano Vocal
  4. Ignacio Vázquez Orta Vocal
  5. Antonio Durán Fernández Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 98560 DIALNET

Resumen

Los alumnos de enseñanza secundaria cometen errores de forma en su expresión escrita año tras año. El autor ha diseñado una herramienta de diagnóstico para la detección de esos errores. De este modo obtiene un listado de errores frecuentes. Por otra parte, el autor crea una segunda herramienta de diagnóstico que es aplicada al curso terminal de la enseñanza secundaria. En función de los datos obtenidos se diseña una propuesta pedagógica. Finalmente, se prueba parte de la propuesta pedagógica y se obtienen unos interesantes resultados que con posterioridad se verán reflejados en las conclusiones.