La enseñanza de la filosofía en la enseñanza media

  1. del Caño Fernández, Ana María
unter der Leitung von:
  1. Jean Henri Bouché Peris Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Jahr der Verteidigung: 2000

Gericht:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Präsident/in
  2. Aurora Gutiérrez Redondo Sekretär/in
  3. Gonzalo Jover Olmeda Vocal
  4. José María Quintana Cabanas Vocal
  5. Fernando Gil Cantero Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 85383 DIALNET

Zusammenfassung

EL PROBLEMA OBJETO DE LA INVESTIGACION SERA EL SEGUIMIENTO DEL ITINERARIO RECORRIDO POR LA ASIGNATURA DE FILOSOFIA, COMO MATERIA DEL BACHILLERATO EN ESPAÑA, A LO LARGO DE SU YA DILATADA HISTORIA DE CASI DOS SIGLOS; Y ASOMANDONOS ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS, NOS HEMOS PROPUESTO, TAMBIEN, OBSERVAR Y REGISTRAR CUAL ERA LA SITUACION DE NUESTRA ASIGNATURA DE FILOSOFIA, EN UNA AMPLIA MUESTRA DE SISTEMAS EDUCATIVOS DEL MUNDO, A FNALES DE LOS SGLOS XIX Y XX.