La topografía en la Comunidad Europea: competencias profesionales e implicaciones educativasestudio comparado RFA-España

  1. Farjas Abadía, Mercedes
Dirigida por:
  1. Francesc Pedró Garcia Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. José Luis García Garrido Presidente/a
  2. Anastasio Martínez Navarro Secretaria
  3. Abelardo Fernandez Bethencourt Vocal
  4. Fernando Martín Asín Vocal
  5. Federico Gómez Rodríguez de Castro Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 45718 DIALNET

Resumen

LA TESIS COMIENZA DESCRIBIENDO LA SITUACION EDUCATIVA Y PROFESIONAL DE LA TOPOGRAFIA DENTRO DE LA COMUNIDAD EUROPEA. SE ESTUDIA LA ENSEÑANZA EN TOPOGRAFIA Y LAS COMPETENCIAS ASIGNADAS A SUS TITUTALRES EN LAS DOS UNIDADES DE COMPARACION: R.F.A. - ESPAÑA. DE LA YUXTAPOSICION DE LOS DATOS OBTENIDOS Y DEL ANALISIS DE ESTE CONTRASTE SE PRETENDEN OBTENER LECCIONES DE APLICACION DEL CASO ALEMAN PARA NUESTRO PAIS.