La topografía en la Comunidad Europea: competencias profesionales e implicaciones educativasestudio comparado RFA-España
- Farjas Abadía, Mercedes
- Francesc Pedró Garcia Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1994
- José Luis García Garrido Presidente/a
- Anastasio Martínez Navarro Secretaria
- Abelardo Fernandez Bethencourt Vocal
- Fernando Martín Asín Vocal
- Federico Gómez Rodríguez de Castro Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
LA TESIS COMIENZA DESCRIBIENDO LA SITUACION EDUCATIVA Y PROFESIONAL DE LA TOPOGRAFIA DENTRO DE LA COMUNIDAD EUROPEA. SE ESTUDIA LA ENSEÑANZA EN TOPOGRAFIA Y LAS COMPETENCIAS ASIGNADAS A SUS TITUTALRES EN LAS DOS UNIDADES DE COMPARACION: R.F.A. - ESPAÑA. DE LA YUXTAPOSICION DE LOS DATOS OBTENIDOS Y DEL ANALISIS DE ESTE CONTRASTE SE PRETENDEN OBTENER LECCIONES DE APLICACION DEL CASO ALEMAN PARA NUESTRO PAIS.