El virus, ese gran innovador
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
ISSN: 0210-0630, 2386-6322
Año de publicación: 2020
Número: 512
Páginas: 154-161
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía
Referencias bibliográficas
- Fernández-Enguita, M. (2020). Del aislamiento en la escuela a la codocencia en el aula: enseñar es menos colaborativo que aprender o trabajar, y debe dejar de serlo . Participación educativa.
- Fernández-Enguita, M. (2020). La brecha digital terciaria El desfase de la institución escolar ante las desigualdades económicas y culturales en el entorno digital . https://bit.ly/3jcfm2k
- Zhou, L., Wu, S., Zhou, M., & Li, F. (2020). « School’s Out, But Class » On », The Largest Online Education in the World Today: Taking China’s Practical Exploration During The COVID-19 Epidemic Prevention and Control As an Example. Best Evid Chin Edu 4(2): 501-519, https://bit.ly/32wtTQe
- Maslow, A. H. (2013). A theory of human motivation . Simon and Schuster.
- Dubet, F. (2007). El declive y las mutaciones de la institución . Revista de antropología social, 16, 39-66.
- Hargreaves, D. H. (2003). Educationepidemic: Transformingsecondaryschoolsthroughinnovationnetworks. Demos. Para pensar más
- ;contamos ya con unos cuantos prontuarios sobre la vuelta al cole:
- Fernández Enguita, M. (2020). Cómo organizamos la vuelta a la escuela? The Conversation. https://bit.ly/3950SfZ
- Hargreaves, A (2020). « Teachers Must lead schools » response to Covid-19. One of the world’s leading educationalists outlines 17 points that may have been overlooked system-leaders in therush to react to coronavirus », Times Educational Supplement, https://bit.ly/30kEuen
- IIEP-UNESCO. Plan for school opening . https://bit.ly/30j7iUQ
- Ministry of Education. 2020. Ontario’s Framework For Continued Learning. https://bit.ly/3h7hmXC
- Reimers, F., & Schleicher, A. (2020). Un marco para guiar una respuesta educativa a la pandemia del 2020 del COVID-19 . CIAE, Universidad de Chile, OCDE.https://bit.ly/2DQCsLJ
- Save the Children AEPap. 2020. La nueva normalidad educativa y de ocio: Vuelta a los centros educativos y comienzo de las actividades de verano . https://bit.ly/2ZxDkNz
- UNICEF. COVID-19: Proteger la salud en las aulas. Principios básicos para asegurar el derecho a la salud al reabrir los centros educativos y para poder garantizar su funcionamiento seguro . https://bit.ly/3fACYLD