La utilización del conocimiento de los resultados interrogativos en una habilidad deportiva

  1. Castejón Oliva, Francisco Javier
  2. Pérez-Llantada Rueda, María Carmen
Revista:
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

ISSN: 1132-2462

Ano de publicación: 1999

Número: 13

Páxinas: 5-8

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte

Referencias bibliográficas

  • CASTEJÓN, F. J. (1995). Fundamentos de iniciación deportiva y actividades físicas organizadas. Madrid: Dykinson.
  • CASTEJÓN, F. J. (1995). Influencia del tipo de Conocimiento de resultados en forma de pregunta en una actividad física. Actas Congreso Científico Olímpico 1992. Volumen 3. Málaga: Instituto Andaluz del Deporte. p. 307-309.
  • COMAS, M. (1991). Baloncesto más que un juego. Fundamentos l. Madrid: Gymnos.
  • KNAPP. B. (1981). La habilidad en el deporte. Valladolid: Miñón.
  • PEYRÓ, R. (1991). Manual para escuelas de baloncesto. Madrid: Gymnos.
  • RUIZ, L. M. (1994). Deporte y aprendizaje. Madrid: Visor.
  • SCHMIDT, R. A. (1988). Motor control and learning (2ª ed). Champaign, IL: Human Kinetics.
  • SINGER, R. N. (1986). El aprendizaje acciones motrices en el deporte. Barcelona: Hispano Europea.
  • WHITING, H.T.A. (1979). Acquiring Ball Skill. A psychological Interpretation London: Bell and Hyman.