La alegoría del material en la obra de Lucio Muñoz

  1. GARCIA GIL, FERNANDA
Dirigida por:
  1. Victor Hugo Chacon Ferrey Codirector
  2. Manuel Gómez Rivero Codirector/a

Universidad de defensa: Universidad de Granada

Año de defensa: 1992

Tribunal:
  1. Antonio Pérez Pineda Presidente/a
  2. Francisco Luis Baños Torres Secretario/a
  3. Carmen Chinchilla Mata Vocal
  4. Juan Fernando de Laiglesia Vocal
  5. María Luz de Ulierte Vázquez Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

El objeto de estudio: las huellas en la pintura de lucio muñoz./ exposicion del proceso de trabajo del autor elegido desde la seleccion del material hasta las re-flexiones posteriores a la terminacion de la obra. Fundamentacion de la afirmacion: la imagen fragmento o huella. Busqueda, seleccion y codificacion de las distintas huellas. Aspectos alegoricos, simbolicos e iconologicos. Conclusiones: acercamiento a la imagen materica, huellas donde esta tejido, ligado, entrelazado, expuesto..., el pensamiento artistico de lucio muñoz.