Pizarras digitales interactivas y Moodlebinomio sinérgico aula presencial - aula virtual

  1. Maroto Gamero, Rafael Miguel
Libro:
Investigación y didáctica para las aulas del siglo XXI: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología y la geología: Actas del I Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza
  1. González Montero de Espinosa, Marisa (coord.)
  2. Baratas Díaz, Luis Alfredo (coord.)

Editorial: Santillana

ISBN: 978-84-680-0377-1

Año de publicación: 2011

Páginas: 21-30

Congreso: Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza (1. 2011. null)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El auge de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas al aula nos plantea su posible utilidad en la materia de Ciencias para el Mundo Contemporáneo de 1.º de Bachillerato. Presentamos una experiencia en la que se utilizan las Pizarras Digitales Interactivas y la plataforma de formación Moodle para el aprendizaje de los acontecimientos científicos de la actualidad.