¿Quién piensa el museo que eres tú?pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York

  1. Cebrián Martínez, Ana
  2. De Pascual, Andrea
  3. Lanau, David
  4. Megías Martínez, Clara
  5. Morales Gómez, Eva
Revista:
Educación artística: revista de investigación (EARI)

ISSN: 1695-8403 2254-7592

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Arte, maestros y museos

Número: 2

Páginas: 64-70

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Educación artística: revista de investigación (EARI)

Resumen

En el siguiente artículo pretendemos mostrar distintos ejemplos de pedagogías invisibles que el museo ejerce sobre sus visitantes. Definimos pedagogías invisibles como todos aquellos procesos mediante los cuales aprendemos de manera no consciente sobre nosotros mismos, sobre el mundo que nos rodea y sobre nuestra posición dentro de él.Palabras clave: centros de artes visuales, currículum oculto, investigación, infraestructura.

Referencias bibliográficas

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