Fórmulas creativas en la publicidad de moda
- Raquel Caerols Mateo 1
- Yago de la Horra Veldman 2
-
1
Universidad de Castilla-La Mancha
info
-
2
Universidad Francisco de Vitoria
info
ISSN: 1989-3469
Ano de publicación: 2015
Título do exemplar: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional
Número: 14
Páxinas: 336-378
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Prisma Social: revista de investigación social
Referencias bibliográficas
- Baudrillard, J. (2002): Crítica de la economía política del signo, México, ed. Siglo XXI, p. 86.
- Caerols Mateo, R. (2013): "La mirada transubjetiva: conversaciones con Roy Ascott en el I Simposio Cibercultura y Mew media art". Artnodes 13:1-8. Consulta 10 de Febrero 2015 (http://artnodes.uoc.edu/index.php/artnodes/article/view/n13-caerols)
- Díaz Gandasegui, V. (2011): "Mitos y realidades de las redes sociales. Información y comunicación en la sociedad de la información". Prisma social 6:1-26. Consulta 24 de febrero 2015 (http://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/numeros/6/secciones/tematica/pdf/07-Vicente-Diaz-mitos-realidades-redes-sociales.pdf).
- Jiménez Cano, R. (2012): "De YouTube al festival de Venecia". El País, Tecnología. Consulta 25 de febrero 2015 (http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/19/actualidad/1326981433-042958.html).
- Gardía, P. (2014): "Historia de un fashion Film". Itfashion. com. Barcelona Style Magazine. Consulta 5 de marzo 2015 (http://www.itfashion. com/moda/videos/historia-de-unfashion-film/).
- Gil, A. (2014): "Receta para hacer un buen Fashion Film". Madrid Fashion Film Festival. Consulta 16 de marzo 2015 (http://www.madridfff.com/es/2013/10/receta-para-hacer-un-buen-fashion-film/).
- Irish Examiner (2014): "Stylish Romeo Beckham stars in Burberry Christmas campaign". Irish Examiner. Consulta 10 de marzo 2015 (http://www.irishexaminer.com/examviral/real-life/stylish-romeo-beckham-stars-in-burberrychristmas-campaign-296265.html).
- Manovich, L. (2005): El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. La imagen en la era digital. Barcelona: Paidós Comunicación.
- Ramos Serrano, Marina y Pineda Cachero, Antonio (2009): El advertainment y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los fashion films en Tripodos Extra, 2009, Vol. 2, pp. 729-737.
- Toffler, Alvin (1980): La tercera ola. Plaza & Janes: Esplugues de Llobregat.
- Negroponte, N. (2000). El mundo digital. El futuro que ha llegado. Barcelona: Ediciones B.
- Odriozola, A. (2014): "Los 10 mejores fashion film de la historia". Glamour. Consulta 5 de marzo 2015 (http://www.glamour.es/moda/tendencias/articulos/los-10-mejoresfashion-films-de-la-historia/19022.
- Parga, M. (2014): "Las claves de un 'fashion film' de éxito". El País, Moda. Consulta 15 de marzo 2015 (http://elpais.com/elpais/2014/11/05/estilo/1415200263-760078.html)
- Showstudio. The Home of Fashion Film (2000): "NEWGEN//TEN: Nick Knight Fashion Film premieres Friday 17 February 2012 Starring Karlie Kloss and NEWGEN's Finest". United Kingdom. Consulta 3 de marzo 2015 (http://showstudio.com/blog/post/newgenten-nick-knight-fashion-film).
- Vivar Zurita, H. (2011): "Nuevos perfiles profesionales para una comunicación digital". Telos 87:1-4. Consulta 26 de febrero 2015 (http://telos.fundaciontelefonica.com/url-direct/pdfgenerator?tipoContenido=articuloTelo&idContenido=2011051109310001&idioma=es).
- Wikididáctica (2012): "Redes sociales y educación", Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades; Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Consulta 25 de febrero 2015 http://recursostic.educacion. es/multidisciplinar/wikididactica/index.php/Archivo:Articulo58.png.