Programación por competencias en educación física

  1. Jorge-Agustín Zapatero 1
  2. María-Dolores González Rivera 2
  3. Antonio Campos 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Alcalá
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    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2017

Número: 57

Páginas: 68-73

Tipo: Artículo

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Resumen

Las competencias se han convertido en un referente curricular desde su aparición en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Siguiendo normativa europea, su papel se ha consolidado en el marco de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Este artículo pretende proporcionar una guía para programar por competencias, pudiendo orientar la labor del profesorado en los centros educativos y sus aulas.

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