La oferta audiovisual de servicios de streaming en Españaestrategias comerciales y características tecnológicas

  1. Sheila Liberal-Ormaechea 1
  2. Francisco Cabezuelo-Lorenzo 2
  1. 1 Universidad Francisco de Vitoria
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    Universidad Francisco de Vitoria

    Pozuelo de Alarcón, España

    ROR https://ror.org/03ha64j07

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
UCJC Business & Society Review

ISSN: 2659-3270

Año de publicación: 2018

Número: 60

Páginas: 136-167

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: UCJC Business & Society Review

Resumen

Los potenciales usuarios interesados en la contratación de una plataforma de televisión online necesitan información para tomar decisiones ante la oferta existente. Las grandes plataformas presentes en nuestro país son Amazon Prime Video, Filmin, HBO, Movistar Plus, Netflix, Rakuten TV (antes llamada Wuaki) y Sky, por orden alfabético. Cada una de estas plataformas tiene sus puntos fuertes y débiles. Este trabajo revisa variables como el precio de la suscripción, catálogo que ofertan, posibilidad de uso en modo offline, calidad de la imagen (Full HD, Ultra HD u otras opciones), posibilidad de uso de pantallas simultáneas y la producción propia de contenidos de cada una de las plataformas.

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