ReseñaFundamentos de la eficacia publicitaria y retorno de la inversión

  1. Cabezuelo Lorenzo, Francisco 1
  1. 1 Universidad de Valladolid - Campus de Segovia (España)
Revista:
Icono14

ISSN: 1697-8293

Año de publicación: 2014

Volumen: 12

Número: 1

Tipo: Reseña

DOI: 10.7195/RI14.V12I1.657 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Sin duda alguna, la aparición de un nuevo libro en el ámbito de la Ciencias de la Comunicación es siempre una muy buena noticia. En este caso, la noticia es tres veces buena, como sus tres autores. El pasado 2012 apareció en el mercado editorial el libro de Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso y María Luisa García Guardia, titulado “Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión”, un volumen de 218 páginas editado por Delta Publicaciones. Se trata de un trabajo muy completo, interesante, ameno, didáctico y riguroso en el que los tres coautores profundizan en la medición de la eficacia de las campañas publicitarias.