Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto

  1. Llorente-Barroso, Carmen
Aldizkaria:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

ISSN: 1989-872X

Argitalpen urtea: 2019

Alea: 10

Zenbakia: 1

Orrialdeak: 271-273

Mota: Iruzkinak

DOI: 10.14198/MEDCOM2019.10.1.2 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Beste argitalpen batzuk: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication

Laburpena

El texto que se reseña se focaliza en la creatividad publicitaria, orientándose a un público muy diverso con especial interés por este particular objeto de estudio. Con una estructura limpia y clara hace un recorrido por las líneas de investigación que tradicionalmente se han aplicado al estudio de la creatividad, pero focalizadas específicamente en materia publicitaria. Sujeto, proceso, producto y entorno creativos se convierten en los encabezados de los cuatro apartados temáticos de esta obra, que condensa, en 17 capítulos, perspectivas muy interesantes sobre aspectos concretos de la creatividad publicitaria.