El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

  1. Cabezuelo Lorenzo, Francisco
Revista:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

ISSN: 1885-365X

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: Data comunicación: Data driven-Human driven

Número: 16

Tipo: Reseña

DOI: 10.32466/EUFV-CYH.2020.16.558.365-367 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades

Resumen

El libro pretende ser un estudio que aporte actualidad y utilidad, tanto para el campo académico como profesional, intentando ofrecer claves y planteamientos que faciliten la elaboración eficaz de comunicación en el contexto digital y económico, así como la concepción global de los medios digitales. Esta investigación aporta novedades y beneficios para el sector profesional de la comunicación publicitaria puesto que ofrece un estado de la cuestión, de la realidad empresarial como consecuencia del crecimiento exponencial de los medios digitales y de la crisis económica que nos ayuda entender los principales motivos de esta evolución y de los cambios acontecidos en este sector de la comunicación publicitaria.