Los prescriptores en la comunicación organizacional online: acciones, herramientas y estrategias.

  1. Francisco de Andrés Huertas 1
  2. Sergio Mena Muñoz 12
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
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    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad Europea Miguel de Cervantes
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    Universidad Europea Miguel de Cervantes

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/02p350r61

Libro:
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos
  1. José Miguel Túñez-López (coord.)
  2. Carmen Costa-Sánchez (coord.)
  3. Cesibel Valdiviezo (coord.)

Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social

ISBN: 978-84-17314-07-1

Año de publicación: 2018

Páginas: 107-130

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El auge de los canalizadores de mensajes informativos o comerciales dentro del entorno 2.0 es un fenómeno que sigue una tendencia alcista desde hace unos años. Como descripción del estado de la cuestión en el panorama digital (objetivo de este capítulo) se ha procedido a realizar una reflexión acerca de su preeminencia y su peso en el esquema de comunicación organizacional a través del análisis de tres figuras de renombre. Realizando un seguimiento de las acciones, las herramientas y las estrategias seguidas por dos prescriptores internacionales y uno español se pueden vislumbrar las tendencias actuales y futuras que va a seguir el fenómeno en la comunicación digital.