Los prescriptores en la comunicación organizacional online: acciones, herramientas y estrategias.
- Francisco de Andrés Huertas 1
- Sergio Mena Muñoz 12
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1
Universidad Complutense de Madrid
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2
Universidad Europea Miguel de Cervantes
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- José Miguel Túñez-López (coord.)
- Carmen Costa-Sánchez (coord.)
- Cesibel Valdiviezo (coord.)
Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social
ISBN: 978-84-17314-07-1
Año de publicación: 2018
Páginas: 107-130
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
El auge de los canalizadores de mensajes informativos o comerciales dentro del entorno 2.0 es un fenómeno que sigue una tendencia alcista desde hace unos años. Como descripción del estado de la cuestión en el panorama digital (objetivo de este capítulo) se ha procedido a realizar una reflexión acerca de su preeminencia y su peso en el esquema de comunicación organizacional a través del análisis de tres figuras de renombre. Realizando un seguimiento de las acciones, las herramientas y las estrategias seguidas por dos prescriptores internacionales y uno español se pueden vislumbrar las tendencias actuales y futuras que va a seguir el fenómeno en la comunicación digital.