Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible

  1. Almudena Barrientos Báez 1
  2. David Caldevilla Domínguez 2
  3. Andrea Cáceres Vizcaíno 3
  4. Ema Gloria Sueia Val 3
  1. 1 Escuela Universitaria de Turismo Iriarte (ULL). España
  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  3. 3 Universidad de La Laguna
    info

    Universidad de La Laguna

    San Cristobal de La Laguna, España

    ROR https://ror.org/01r9z8p25

Revista:
Revista de Comunicación de la SEECI

ISSN: 1576-3420

Año de publicación: 2020

Número: 53

Páginas: 153-173

Tipo: Artículo

DOI: 10.15198/SEECI.2020.53.153-173 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

El presente artículo se desarrolla a partir de la premisa de analizar los medios y herramientas implementadas en España para la mejora y acondicionamiento del sector turístico respecto a la sostenibilidad. Se analizan las razones que han llevado al segmento de la hotelería a implementar medidas de cambio para la conservación del entorno y del patrimonio cultural español. Se pretende a su vez analizar las acciones llevadas a cabo en territorio europeo y nacional.

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