Gamificación en la asignatura Derecho Romanoun estudio de caso

  1. Raquel Escutia Romero 1
  2. Sonia Pamplona Roche 2
  1. 1 Universidad Autónoma de Madrid
    info

    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

  2. 2 Universidad a Distancia de Madrid
    info

    Universidad a Distancia de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01r9skd65

Libro:
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
  1. Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta (coord.)
  2. Ángel Fidalgo Blanco (coord.)
  3. Francisco José García Peñalvo (coord.)

Editorial: Universidad de Zaragoza

ISBN: 978-84-16723-41-6

Año de publicación: 2017

Páginas: 434-439

Congreso: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (4. 2017. Zaragoza)

Tipo: Aportación congreso