La marca. Elemento compilador en el intercambio comercial
- MARTIN LEAL JOSE ANGEL
- Enrique Carlos Díez de Castro Director
Universidade de defensa: Universidad de Sevilla
Ano de defensa: 1994
- Enrique Martín Armario Presidente/a
- Francisco Javier Landa Bercebal Secretario/a
- Salvador Miquel Peris Vogal
- Fernando Casado Juan Vogal
- José Antonio Puelles Pérez Vogal
Tipo: Tese
Resumo
EL OBJETIVO DE LA TESIS ES EL REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LA MARCA COMO ELEMENTO CAUSANTE DE CONFLICTOS ENTRE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DEL MERCADO. EN UNA PRIMERA PARTE SE CONSTRUYE EL CUERPO TEORICO QUE NOS PERMITA ESTUDIAR LA MARCA, EN UNA SEGUNDA PARTE SE ESTUDIA EL ENTORNO LEGAL QUE LIMITA LA GESTION DE LA MARCA. EN UNA TERCERA PARTE SE ESTUDIA LOS COMPORTAMIENTOS Y CONFLICTOS EXISTENTES ENTRE LOS DISTINTOS AGENTES DEL MERCADO EN REFERENCIA A LAS MARCAS REALIZANDO UN ESTUDIO EMPIRICO SOBRE LAS SENTENCIAS EMITIDAS POR EL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD O INCOMPATIBILIDAD DE LAS MARCAS ENFRENTADAS.