El diseño y aplicación de políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuelaestudio múltiple de casos en las comunidades autónomas que modificaron el sistema L.O.G.S.E.

  1. Consuelo Vélaz de Medrano Ureta coord. 1
  2. Montserrat Grañeras 2
  3. Antonia Parra 2
  4. Ángeles Blanco 2
  5. Nuria Manzano 1
  6. Paula Ferrer 1
  7. Maite Uribarri 1
  8. Encarna Villalba 3
  9. Ignacio Blanco 3
  10. Asunción Manzanares 3
  11. José Sánchez 3
  12. Montserrat Castelló 4
  13. Marta Quer 4
  14. Reyes Carretero 4
  15. Mª Paula Mayoral 4
  16. María Cerrato 4
  17. Marta Pardo 4
  18. Mar Rodríguez Romero
  19. Neves Arza Arza
  20. Elena Martín Ortega
  21. María Luna
  22. Jesús Manso
  23. Ana Martín Moreno
  24. Mariana Andrea Solari Maccabelli
  25. Rakel del Frago Arbizu
  26. Beronika Azpillaga Larrea
  27. Karlos Santiago Etxeberria
  28. Jose Francisco Lukas Mujika
  29. Lander Sarasola Ituarte
  30. Angel Zárate Argote
  31. Mostrar todos los/as autores/as +
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  3. 3 Universidad de Castilla-La Mancha
    info

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Ciudad Real, España

    ROR https://ror.org/05r78ng12

  4. 4 Universitat Ramon Llull
    info

    Universitat Ramon Llull

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/04p9k2z50

Libro:
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
  1. Boza Carreño, Ángel (coord.)
  2. Méndez Garrido, Juan Manuel (coord.)
  3. Monescillo Palomo, Manuel (coord.)
  4. Toscano Cruz, María de la O (coord.)
  5. Aguaded Gómez, María Cinta (coord.)
  6. Ávila Fernández, José Antonio (coord.)
  7. Tello Díaz, Julio (coord.)
  8. Salas Tenorio, Manuela (coord.)

Editorial: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

ISBN: 978-84-95944-24-5

Año de publicación: 2009

Páginas: 209-238

Congreso: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (14. 2009. Huelva)

Tipo: Aportación congreso