Mejora de la comprensión lectora en alumnos de último curso de Educación Primaria a través de la enseñanza de estrategias de estudio

  1. Lorena Pastor Gil 1
  2. Sara Serrano Díaz 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
  1. Boza Carreño, Ángel (coord.)
  2. Méndez Garrido, Juan Manuel (coord.)
  3. Monescillo Palomo, Manuel (coord.)
  4. Toscano Cruz, María de la O (coord.)
  5. Aguaded Gómez, María Cinta (coord.)
  6. Ávila Fernández, José Antonio (coord.)
  7. Tello Díaz, Julio (coord.)
  8. Salas Tenorio, Manuela (coord.)

Editorial: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

ISBN: 978-84-95944-24-5

Año de publicación: 2009

Páginas: 1465-1472

Congreso: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (14. 2009. Huelva)

Tipo: Aportación congreso