Adaptación, validación y evaluación de la inv arianza factorial del cuestionario revisado de procesos de estudio (R-SPQ-2F) en distintos contextos culturalesdiseño del estudio y primeros resultados
- Ángeles Blanco 1
- Leonor Prieto 2
- Juan Carlos Torre 3
- Maite García 4
-
1
Universidad Complutense de Madrid
info
-
2
Universidad Autónoma de Madrid
info
- 3 Universidad Pontificia de Comillas de Madrid
-
4
Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea
info
- Boza Carreño, Ángel (coord.)
- Méndez Garrido, Juan Manuel (coord.)
- Monescillo Palomo, Manuel (coord.)
- Toscano Cruz, María de la O (coord.)
- Aguaded Gómez, María Cinta (coord.)
- Ávila Fernández, José Antonio (coord.)
- Tello Díaz, Julio (coord.)
- Salas Tenorio, Manuela (coord.)
Editorial: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
ISBN: 978-84-95944-24-5
Año de publicación: 2009
Páginas: 1535-1544
Congreso: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (14. 2009. Huelva)
Tipo: Aportación congreso