Evaluación de los cursos de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en pediatría
- A. Carrillo Alvarez
- Jesús López Herce Cid
- R. Moral Torrero
- L. Sancho Pérez
- Dolores Vigil Escribano
ISSN: 0302-4342
Año de publicación: 2000
Volumen: 53
Número: 2
Páginas: 125-134
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Anales españoles de pediatría: Publicación oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP )
Resumen
Objetivo: se analiza la eficacia docente de los cursos de reanimación cardiovascular en pediatría impartidos desde 1994 hasta 1996. Conclusiones: los cursos de RCP básica avanzada en pediatría son métodos docentes adecuados para la formación teórico-práctica de sanitarios, parasanitarios y población general. Los alumnos y profesores están satisfechos con la docencia y metodología empleada. Las evaluaciones teóricas y prácticas y la encuesta de satisfacción son métodos útiles de control de calidad de la docencia.